Ossu!

Recibe una acogida y probablemente gélida presentación al Santuario Shinto. Zona para Bienvenidas y tal vez Despedidas.
Responder
Wildflame
Kedama
Kedama
Cash on hand: Cerrado
Contactar:

Ossu!

Mensaje por Wildflame » Jue Dic 21, 2017 9:38 pm

Me sentía moralmente obligado a hacer esto :proud:

¡Mucho gusto! Mi nombre es Wildflame. Se podría decir que soy de la vieja escuela, habiéndome únido al BBM original allá por el 2009, e incluso llegando a ser moderador por un tiempo. No estuve para nada activo en los últimos años del foro, pero por capricho decidí unirme a esta nueva iteración.

Algo más de info sobre su servidor:

También produzco música (principalmente arreglos de Touhou) bajo el nombre Saga Rebelion. Pronto compartiré mis trabajos por estos lares :abanico:

Siempre fui notablemente malo en los juegos de danmaku, pero por lo menos puedo decir que en una época llegué a ser bastante bueno en Hisoutensoku :smug:

Algo de lo que si puedo estar orgulloso es de mi conocimiento de música doujin (y de mi biblioteca musical). Cualquier duda sobre el tema ya saben con quien consultar :puchimas:

Mis personajes favoritos son Yukari y Byakuren. Se podrán imaginar lo contento que estoy con que salgan las dos en el mismo juego :yay:

Otros intereses actuales aparte de Touhou: iDOLM@STER Cinderella Girls, Age of Empires 2, manga y anime en general.

Creo que eso es todo por el momento. Voy a intentar postear de vez en cuando aunque no prometo no desaparecer de imprevisto por meses o incluso años.

¡Larga vida a Bunbunmaru! :yatasmile:

PD: Extraño a unos cuantos de los emoticonos viejos ;_;
Imagen

Green Spell
Spirit Photography Reporter
Spirit Photography Reporter
Organizer x 1Participant x 5

Re: Ossu!

Mensaje por Green Spell » Jue Dic 21, 2017 9:43 pm

Hey Wildflame, ha pasado tiempo desde la última vez. No pensé que te registrarías de nuevo en el foro.

Es bueno verte por acá, espero que logres disfrutar este sitio a pesar de todo y que te vaya bien en los aspectos exteriores a este foro, siempre serás bienvenido a este lugar~

¿Touhou Records todavía sigue en pie o ya está ded? Hay albumes que casi no se encontraban o sus links habían muerto en otros lugares y ese salvo varias veces. Suerte con la composición de música, recuerdo que tu primer album fue bastante bueno~
Imagen

Jouga
Minakanushi no Sansei
Minakanushi no Sansei
Participant x 3

Mensaje por Jouga » Jue Dic 21, 2017 10:16 pm

Ohh, Bienvenido Wildflame!
Todavía estamos gente que te recuerda, como ves. Me da mucho gusto tenerte de vuelta, en verdad.
Por cierto, unos cuantos aquí también estamos metidos en im@s, seguro encajarás muy bien por aquí :yay:
Imagen

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Vie Dic 22, 2017 1:53 am

Hmm... ¿Soy yo o te salieron canas? (?)

Muy bueno tenerte de vuelta Wildflame, me acuerdo de tu cara virtual :satosmile:
No puedo esperar a escuchar tus arreglos haha, es interesante tener gente que hace esas cosas por aquí~

Oh, Byakuren es uno de tus personajes favoritos? Nice, very nice~
Byakuren ya no es mi favorita, ese puesto se lo llevo Sukuna haha, pero igual sigue siendo uno de mis personajes más queridos. Yukari no tanto pero para gustos colores (?)

En fin, ojalá la vuelvas a pasar bien, conozcas gente cool, y cuando inevitablemente desaparezcas de nuevo no lo hagas sin primero dejarnos un vacío en el kokoro que nunca podremos llenar del todo (?)
Nos iremos viendo :yay:
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Sab Dic 23, 2017 7:29 am

Cabe recalcar que el causante de meter a algunos en el universo de im@s he sido yo (?). Hehe.

Bienvenido de vuelta al foro, Wildflame. Lo ultimo que recuerdo de ti fue el album colaborativo, Norowareta Night, no sé hace cuanto fue eso pero siento que ha pasado un tiempo considerable. En fin, es bueno poder verte por aquí una vez más, espero que el tiempo que puedas pasar con nosotros lo disfrutes. Es sorprendente que luego de tanto tiempo aún exista vario contenido de Touhou que nos emociona como la primera vez, como los anuncios del juego que saldrá a fin de año, o el contenido que se comparte por aquí y en otros lados. Justo en unos días se publicarán unos fics para un concurso navideño, tal vez eso podría interesarte~

Pero bueno, pase lo que pase, espero que la pases bien~ Y mucho éxito con tus composiciones.

Ya sabes que si tienes alguna duda puedes hacernos saber a los del staff, o realmente a cualquier persona del foro~

Wildflame
Kedama
Kedama
Contactar:

Mensaje por Wildflame » Jue Dic 28, 2017 5:35 pm

@Green Spell Touhou Records lamentablemente murió cuando yo me retiré :facepalm: Igual, sigo teniendo una colección notable de discos de Touhou, pueden contactarme si les cuesta encontrar alguno.

@Jouga Personalmente me cuesta recordar a todo el mundo... :dead: Pero es bueno saber que hay gente de gustos refinados por estos lares :wink:

@M.A.M ¡Alguien a quien recuerdo! :yuko: Es bueno ver una cara conocida por aquí, aunque siempre tendrás 12 años en mi corazón (?) Sukuna también es de mis favoritas~

@Blanc Ya pasó bastante más de un año desde ese álbum... Realmente no estuve para nada activo :wits: De todos modos, pronto habrá más novedades mías en cuanto a música :abanico:

¡Gracias a todos por la bienvenida! :yay:
Imagen

Responder