Marchando hacia el sonido del caos....

Recibe una acogida y probablemente gélida presentación al Santuario Shinto. Zona para Bienvenidas y tal vez Despedidas.
Responder
Shadnick
Kedama
Kedama
Cash on hand: Cerrado
Contactar:

Marchando hacia el sonido del caos....

Mensaje por Shadnick » Mié Dic 06, 2017 6:26 am

Recién me enteré que el viejo foro había dejado de funcionar.
Me siento orgulloso de que Blanc haya logrado reconstruir desde cero el foro y logre reagruparnos.
*Aplausos chidos*

Para aquellos que no me conocen, mi no-nombre es Shadnick. Soy ya un veterano en cuanto a juegos de Touhou Project, aunque todavía no estoy a nivel de las ligas mayores. Me gustan las Idols, y también soy un fanático al atletismo.

De vez en cuando, subo videos al hacer algunos runs de Touhou, aunque también me gusta grabar mis scoutings en Love Live! SIF.

Por ahora, estoy descansando de hacer videos, pero a principios de abril estaré de regreso. Espero encontrar bonitas amistades, y a gente de cultura que juegue Touhou (Jugar solamente los de pelea NO CUENTA).
Y un vídeo de cortesía sólo porque quiero que lo vean.

Espero verlos participar mucho, y llenar esos scoreboards, porque, para cuando regrese, los patearé de los prineros tres puestos. Chao~
"Great job so far. Your time to go is getting closer, kid. Are you thinking on going back to your normal life, or you want to stay and take it to the next level?"

Addamelech
Septetrion of Yatagarasu
Septetrion of Yatagarasu
Participant x 7
Contactar:

Re: Marchando hacia el sonido del caos....

Mensaje por Addamelech » Mié Dic 06, 2017 9:52 pm

Shadnick escribió:
Mié Dic 06, 2017 6:26 am

Espero verlos participar mucho, y llenar esos scoreboards, porque, para cuando regrese, los patearé de los prineros tres puestos. Chao~
Aquí en lo alto te espero papu
"Si no juegas en lunatic, es que no te esfuerzas en la vida en general" Imagen

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Mié Dic 06, 2017 10:03 pm

Hola Shad, tanto tiempo sin verte :puchimas:

Estas viejo te salieron canas (?)
Lo que logró hacer Blanc con el foro no es ni nada más ni nada menos que un milagro sinceramente haha. Me alegra que se haya salvado este pequeño grupito de nerds que le gustan las chicas voladoras~

Well, ojalá la pases bien! Veré el video más en la tarde, me gustan los Touhous 101 porque, irónicamente, siento que la única gente que los ve son gente que ya conocen touhou haha.

Also...
Shadnick escribió: Me gustan las Idols
Te perdono (?)
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Zephyr
Youkai de las Fronteras
Youkai de las Fronteras
Participant x 5

Mensaje por Zephyr » Vie Dic 08, 2017 12:08 am

Shadnick escribió:
Mié Dic 06, 2017 6:26 am

Genial, otra persona para hacer ver lo malo que soy en este juego en realidad :yatasmile:
Pues hola (?)
Imagen

Rol
[+] spoiler
Elizabeth "Lisa" Passat: viewtopic.php?f=18&t=403

Youkai_Escritor
Kedama
Kedama
Participant x 2

Mensaje por Youkai_Escritor » Vie Dic 08, 2017 3:21 am

Miren quien está aquí, Beto el Recluta XD, ejem dijo Shad.

Al parecer muchos de los viejos usuarios están llegando aquí. Ojalá este foro sea más grande todavía.

Cranberry₰
La bonté tuerie
La bonté tuerie
Organizer x 2Participant x 5
Contactar:

Mensaje por Cranberry₰ » Vie Dic 08, 2017 2:05 pm

Cálmense o les corto a todos la cabeza. (Bromeo~ O no?) Todo el mundo sabe que el mejor en danmaku es Deflation. (?
Que bien que hayas decidido entrar al nuevo foro, Shad~ Ya me preguntaba de tu ausencia, supongo que has estado ocupado como has dicho, pero me alegra que podrás tener algo más de tiempo, hehe.
Espero verte por allí y supongo que ya sabes manejarte por el foro~
Imagen

Nes
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Nes » Vie Dic 08, 2017 2:44 pm

Oh shad
creo que hemos hablado algunas veces, pero siempre es bueno ver a los veteranos en estos lados -w-
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Green Spell
Spirit Photography Reporter
Spirit Photography Reporter
Organizer x 1Participant x 5

Mensaje por Green Spell » Sab Dic 09, 2017 1:03 am

Heya Shad, es bueno que se te vea por acá de nuevo. Entre nosotros estás en un nivel bastante alto, ya al nivel internacional no puedo decir nada, tienes razón con respecto a eso.

Espero que te vaya bien y sigas disfrutando de los juegos de touhou. Al menos tienes a Addamelech como rival~ :yatasmile:
Imagen

Shinsekai-
Little Demon
Little Demon
Contactar:

Mensaje por Shinsekai- » Sab Dic 09, 2017 12:51 pm

qlq yu shad welcon agaim shamin
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shadnick
Kedama
Kedama
Contactar:

Mensaje por Shadnick » Dom Dic 10, 2017 4:23 pm

Deflation World escribió:
Vie Dic 08, 2017 12:08 am
Genial, otra persona para hacer ver lo malo que soy en este juego en realidad :yatasmile:
Pues hola (?)
Awww, cosita. Tu solo sigue practicando y disfrutando. Llegar hasta donde estoy me tomo mas de cinco anios. :chen: No te apures.
Cranberry₰ escribió:
Vie Dic 08, 2017 2:05 pm
Que bien que hayas decidido entrar al nuevo foro, Shad~ Ya me preguntaba de tu ausencia, supongo que has estado ocupado como has dicho, pero me alegra que podrás tener algo más de tiempo, hehe.
Espero verte por allí y supongo que ya sabes manejarte por el foro~
Bueno.... es cosa de mi estilo de vida. Es bonito saber que ya estoy a la mitad de mi Carrera, e incluso he crecido aun mas. No esperen mucha actividad aparte de los scoreboards. Parece ser que todo mi progreso anterior se fue al inodoro.
Nes escribió:
Vie Dic 08, 2017 2:44 pm
Oh shad
creo que hemos hablado algunas veces, pero siempre es bueno ver a los veteranos en estos lados -w-
Es chistoso que ya puedo proclamar el titulo de "Veterano" . Suena muy bonito para alguien que ha servido honorablemente el fandom de Touhou durante todos estos cinco anios. Bueno, estoy dispuesto para platicas. No soy muy interesante que digamos, pero me gusta las charlas.
Green Spell escribió:
Sab Dic 09, 2017 1:03 am
Heya Shad, es bueno que se te vea por acá de nuevo. Entre nosotros estás en un nivel bastante alto, ya al nivel internacional no puedo decir nada, tienes razón con respecto a eso.

Espero que te vaya bien y sigas disfrutando de los juegos de touhou. Al menos tienes a Addamelech como rival~ :yatasmile:
Gracias por esas alabanzas :bloglaugh: A nivel internacional..... haha, he estado tomando ventajas de esos viajes de intercambio que me hacen, hasta he corrido el autentico marathon de Atenas en Grecia (Jamas he esquivado in danmaku tan colossal en mi vida).
Mi Proyecto de podcast sigue en pie, pero aun me falta tiempo. Aparte, trato de disfrutar tanto puedo lo que me queda de tiempo en mi Carrera. Pero jamas, JAMAS, abandonare a mis tohas ni mis school idols. :abanico:
"Great job so far. Your time to go is getting closer, kid. Are you thinking on going back to your normal life, or you want to stay and take it to the next level?"

Responder