Bunbunmaru Foros

Comunidad de Touhou de habla hispana
Fecha actual Dom Ene 21, 2018 8:17 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2017 2:52 am 
Kedama
Kedama

Cash on hand: Cerrado
Hola a tod@s!

Vaya, realmente me tomó por sorpresa lo ocurrido con la versión anterior del foro (más que nada por el tema de Tapatalk, que siendo sincero no lo vi tan molesto a la hora de volver) pero bueno, ya que está la comunidad en este lugar, pues acá voy de nuevo (lástima que decidieron quitar la sección de música, que era la cual frecuentaba mayormente :dead: pero se respeta las decisiones).

A los que no me conocen (y a quienes les compartí en el pasado discos doujin basados en la música de esta ASOMBROSA franquicia), pues me presento:

Mi nombre es Michael, tengo ya 31 años, soy de Costa Rica y si bien no soy tan fan de los juegos de Touhou Project, sí lo soy de su MARAVILLOSÍSIMA música, tanto que no por nada Sonic Hybrid Orchestra se convirtió en uno de mis circle favoritos de todos los tiempos (lástima que SHO se conviertiera ahora en Xenon-P y se fuera al lado del Vocaloid, que si bien su música sigue siendo excelente, no es lo mismo :pout: ).

Quizás no frecuente tanto estos lares por el tema de que ya no está el sector más frecuentado por mi persona, pero cualquier cosa ahí estaremos :blobwave:

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2017 3:08 am 
Kedama
Kedama

Organizer x 1
Sea bienvenido otra vez a chunchunmaru foros. :bloglaugh:

Si bien no hay una zona exclusiva para música, tenemos el subforo "pseudo paraiso" para compartir discos, y "mundo de los sueños" para compartir música hecha manualmente. :puchimas:

Con que pueda pasarse de vez en cuando por el foro esta bien, y cualquier duda que tenga puede preguntarla tranquilamente.

Saludos y que tenga un lindo día. :yatasmile:

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2017 3:33 am 
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Participant x 3
Bienvenido de vuelta Mike!

Sinceramente yo fui uno de los que antagonizó Tapatalk hasta que nos mudamos haha.
No te voy a dar una tesis de porqué lo odio porque no es para tanto tampoco (?)

Como dijo Orobas, no estará la zona exclusiva de música, pero no desapareció por completo. Y si te parece muy necesario hazlo saber a Blanc, es atento a esas cosillas cuando puede~
En fin, ojalá encuentres temazos y compartas los que ya escuchaste~ A mi me encantan un montón de circles haha, voy rotando dependiendo de mi humor :puchimas: (?)

Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

MensajePublicado: Mié Dic 20, 2017 1:30 am 
La bonté tuerie
La bonté tuerie

Organizer x 1Participant x 4
Welcome back, hehe.
Realmente no te conozco o quizás no recuerde, hmm. Pero me sienta bien que haya mas gente, hehe.
Y como dice el comestible de Orobas, se puede colocar música en los sub-foros que dijo antes. Cualquier duda puedes preguntarle al staff o algún user.
Espero que te acomodes y nos vemos por allí!

Now loading . . .

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2017 7:42 am 
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Organizer x 2Participant x 6
¿Quién no se enamoró de Touhou en gran parte por su música? Es algo realmente único lo que logró ZUN en ese aspecto.
Y aunque no sea ya "tu sector más frecuentado" es lindo ver que aún existe dentro de tí esa llama luego de todo este tiempo.

Bienvenido de vuelta al foro, espero que la pases bien aquí el tiempo que estés, y que logres disfrutar del contenido que la comunidad ofrece. Si llegas a tener alguna duda, puedes hacernos saber a cualquier miembro del foro.

Y respecto a la sección de música, sí, físicamente ya no existe pero eso no significa que no se puedan compartir discos o hablar de música en la zona general (pseudo paraiso). Solo comento para que no sientas que no está permitido.

Idol Hell

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC