Que nostalgia :3

Recibe una acogida y probablemente gélida presentación al Santuario Shinto. Zona para Bienvenidas y tal vez Despedidas.
Responder
Sheep
Nue
Nue
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 1Participant x 5

Re: Que nostalgia :3

Mensaje por Sheep » Dom Dic 03, 2017 3:32 am

Hola Yukiluck, realmente no me alegro ni nada por conocer al fundador pero se agradece la idea de crearlo.

No me malinterpretes, ni nos conocemos, no apareces en muchos años y he escuchado muchas cosas sobre users del pasado(no todas buenas precisamente), asi que...espero que podamos conocernos y me hagas cambiar de parecer.
Y...
¿Por qué decidiste volver?
:abanico:
Imagen

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Dom Dic 03, 2017 3:47 am

Hello Yuki~
Que locura, la ultima vez que hablamos yo era un niñato cringe como con 11 años y medio :chen:

Pasaron un montón de cosas en el foro desde que te fuiste, la mayoría cosas que no me acuerdo~ (?)
Well, se agradece el regreso y que indirectamente me ayudaste a conocer gente con la que me amigue y hablo casi todos los dias :satosmile:

Tambien escuché una o dos cosillas pero no se puede vivir de chisme (?) Así que borrón y cuenta nueva será haha. Cualquier cosa que haya pasado o es historia o no me incumbe entrometerme para arreglarlo.

Asi que por mi parte, espero que el foro sea de tu gusto para que la pases bien y que conozcas nerds cool con los que amigarte (?)
Nos vemos~
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Dom Dic 03, 2017 8:38 pm

Aún siendo no tan veterano, las experiencias de apenas el año pasado me traen recuerdos muy bonitos. Justo ayer hablaba con unos sobre el torneo de PoFV del año pasado y de como fue una de mis mejores experiencias jugando Touhou. Lo que quiero decir es que, aun con toda esta antigüedad, siempre logro encontrar esos momentos tan inolvidables. Este año en el foro hubieron varias cositas no tan agradables como lo de tapatalk que llegó de la nada sin preguntar, eso sí. Pero, vamos recuperando el camino~

Bienvenido de vuelta Yuki. Es un gusto tenerte con nosotros.
Ya sabes todo sobre cómo funciona el lugar. Aun hay cosas en proceso como los rangos, pero en general es muy similar a lo que ya conoces.

Y, un poco de publicidad (?) Te invito a leer la BBEX de este año, para que veas que el legado aún continua! por si no la has revisado, claro~
http://bbex.bunbunmaru.org/

Saludos.

Responder