Buenas~

Recibe una acogida y probablemente gélida presentación al Santuario Shinto. Zona para Bienvenidas y tal vez Despedidas.
Responder
Ichiko
Seven-Colored Artist
Seven-Colored Artist
Cash on hand: Cerrado
Participant x 1
Contactar:

Buenas~

Mensaje por Ichiko » Mar Oct 31, 2017 7:17 pm

Bueno, como de costumbre, vuelvo a aparecer después de vaaarios meses. Entré al viejo foro y menos mal que vi el post que dice que se pasaron al nuevo porque sino seguiría en ese preguntándome por qué ya nadie postea nada lol
Pondría screenshot del mi primera introducción pero es demasiado cringe

Espero no desaparecerme por mucho tiempo esta vez y participar y chalar más con ustedes :chen:
Ah y por cierto ¿Cuál es el server de discord? Me quiero unir :v

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Re: Buenas~

Mensaje por M.A.M » Mar Oct 31, 2017 7:29 pm

Oh, de casualidad son la misma Ichiko a la que dogeificaba los dibujos? :puchimas:
Bienvenida de vuelta~ O bienvenido, ya no me acuerdo y no juzgo (?)

El link que yo había usado parece que expiró :dead: creo que lo mejor sería que le mandes un MP a Blanc para que renueve el link haha.
En todo caso lo dejo acá por las dudas~ Quizá solo me funciona mal a mi o una cosa rara así haah.
https://discord.gg/b57dUV4

En fin, ojalá la sigas pasando bien aquí :satosmile: Y sigue poniendo tus dibujos~
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Mar Oct 31, 2017 7:31 pm

ichiko dear, que bueno volverte a ver, tu galería era 10/10 -w-
es siempre bueno ver que la gente que estaba ded vuelve de sus tumbas (y mira la spooky scrary fecha para hacerlo) (???)
espero que esta vez si te quedes mas tiempo y wellcomeback
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Ichiko
Seven-Colored Artist
Seven-Colored Artist
Participant x 1
Contactar:

Mensaje por Ichiko » Mar Oct 31, 2017 7:38 pm

Hm, no lo sé, eres el mismo MAM que tenia un fetiche por las cejas? :puchimas:
Me parece que si le voy a tener que preguntar a Blac porque quise usar el que estaba en el post de la revista y dice que expiró también, gracias igual :yey: ah... extraño los viejos emotes

Gracias, Nes! La última vez que volví resucité junto con jesús y ahora vuelvo como zombie (?)
Trataré de quedarme más tiempo, sí, auqnue si no lo hago siempre da por sentado de que en algún momento voy a volver lol
Todavía tengo que comentar en tu galería orz

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Sab Nov 04, 2017 5:31 am

Uhm, creo que ya deberíamos poner un mensaje que te salga apenas abras el viejo foro, porque si no parece que cuesta trabajo encontrar el thread donde se menciona lo del nuevo foro-
Anyway, es un gusto verte una vez más por estos rumbos, Ichiko~ Es lindo ver a varios muertos como dice Nes (?) animándose a revivir y estar un rato con nosotros. Ya te había dado una muy breve bienvenida por MP, pero ahora te hago saber que espero que la puedas pasar muy bien en nuestra pequeña comunidad, y que podamos seguir viendonos de vez en cuando~

Y como siempre, cualquier duda puedes hacernos saber sin miedo. See ya!

Responder