AAAAAAAAAAAAAaaa

Recibe una acogida y probablemente gélida presentación al Santuario Shinto. Zona para Bienvenidas y tal vez Despedidas.
Responder
001247
Poltergeist Tecladista
Poltergeist Tecladista
Cash on hand: Cerrado
Participant x 1

AAAAAAAAAAAAAaaa

Mensaje por 001247 » Sab Oct 28, 2017 5:40 pm

Queríahacerestepostantesperohabíaestadotodoslosdíastiradoenmicamatratandoqueunresfriadonomematararip
Hola, no sé si me recuerden muchos pero en el viejo foro era Frozenfire56, un tipo que hacía monas caguais (?) con el Paint y que hacía música una vez cada cuatro meses.

Admito que me distancié un poco del foro y de Touhou últimamente (del foro puedo excusarme porque los estudios me han dejado sin tiempo para nada >_<), espero poder reintegrarme aunque sea de a poco en la comunidad (admito que sigo con poco tiempo pero hay que hacer el intento 8D)

Y bueno.... algo de mí... meh, no sé, no soy bueno para estas cosas :l

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Re: AAAAAAAAAAAAAaaa

Mensaje por Blanc » Sab Oct 28, 2017 11:32 pm

Claro que te recuerdo~ Bienvenido de vuelta!
Lo del tiempo es algo por lo que todos inevitablemente pasaremos en algún punto... Yo por ejemplo, me encuentro en una situación similar a la tuya. Claro, creo que si uno tiene ganas de hacer algo, eventualmente logrará conseguir el tiempo para hacerlo por un ratito.

En todo caso, es bueno que hayas animado a unirte a esta nueva edición del foro, yay!
Ojala puedas permanecer con nosotros por un buen rato más~

Jaritu
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Jaritu » Mar Oct 31, 2017 3:54 am

Re-bienvenido a Bunbunmaru Mil ciento cuarenta y siete. :yatasmile: (Es acaso una broma de colores? :neet: )

Este es el nuevo y mejorado bunbunmaru, hogar de lolis y seres antediluvianos por igual, aunque bueno, eso ya lo sabrás, últimamente vuelve mucha gente al foro, lo que está bastante bien. :abanico:

Por aca estamos (con estamos me refiero a todos excepto yo) mudando y creando nuevo contenido para llenar el foro, siéntete libre de aportar siempre que quieras y todo eso, la gente aca es bastante maja creo ,asi que no debería costar mucho reintegrarse a la comunidad... o morir en el intento! . :neet:

Fuera de eso espero que logres sentirte cómodo y divertirte mucho en bunbunmaru, bienvenido una vez mas. :yatasmile:
Imagen
I'm twenty!

Palantire
Cronista de Gensokyo~
Cronista de Gensokyo~
Participant x 3

Mensaje por Palantire » Mar Oct 31, 2017 7:33 am

Frozen si te recuerdo, recuerdo bien tus Pixel-arts espero verte más seguido por aquí y siéntete bienvenido al foro de nuevo.

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Mar Oct 31, 2017 5:51 pm

frozen dude, como va esa vida? cthulu y sus columpios (?)
me alegra verte aquí otra vez, parecías algo triste en algunas publicaciones de twitter, espero que todo vaya como mantequilla y pases mas a menudo a poner tus artes por estos lares -w-
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Responder