SALUDOS (DE NUEVO), HAY ALGUIEN VIVO EN EL FORO??

Recibe una acogida y probablemente gélida presentación al Santuario Shinto. Zona para Bienvenidas y tal vez Despedidas.
Responder
SANRAK
Kedama
Kedama
Cash on hand: Cerrado

SALUDOS (DE NUEVO), HAY ALGUIEN VIVO EN EL FORO??

Mensaje por SANRAK » Vie Oct 27, 2017 4:47 pm

Saludos nuevamente a nuevos y viejos del sitio Bunbunmaru

Llevaba siglos sin escribir nada en el sitio, y ahora el sitio se mudo y no supe ni que pedo para actualizar información.
Adios posts y aportes viejos. :V

Salieron varios juegos de touhou desde la ultima vez que postee algo en el foro, y por ahora solo busco recopilar contenido de Touhou para armar un Blog que hable sobre tohas y weas como noticias, compartir contenidos y descargas random (abandonando mi viejo y obsoleto blog personal). Aun está en construcción el sitio, por lo que acepto sugerencias. Si alquien le interesa verlo dejo el zelda aquí abajo.

https://gensokyolore.weebly.com/

:yatasmile:

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Re: SALUDOS (DE NUEVO), HAY ALGUIEN VIVO EN EL FORO??

Mensaje por M.A.M » Vie Oct 27, 2017 4:55 pm

Holy shit Sanrak.
Solo me acuerdo tu nombre pero holy shit Sanrak (?)

Bienvenido al foro~ :puchimas:

Esta itireración del foro es bastante nuevita así que faltan unas cosas por aquí y por ahí. Pero sientete libre de recopilar cualquier cosa que te parezca recopilable (?)
Suerte con tu blog y ojalá te diviertas por aqui~
La única sugerencia que te tengo es que el fondo blanco me deja ciego porque soy un vampiro :chen:

En fin, pasala bien :satosmile:
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Cranberry₰
La bonté tuerie
La bonté tuerie
Organizer x 2Participant x 5
Contactar:

Mensaje por Cranberry₰ » Vie Oct 27, 2017 4:57 pm

(Me confundiste y pensé que tu bienvenida era el otro tema, así que hago la bienvenida de nuevo y edito el otro post que hice en tu otro tema)

Que genial que decidas volver a registrarte, hehe, creo haberte visto por algunos lados~
Espero que disfrutes el nuevo foro tanto como el anterior o más aún.
Y supongo que ya te sabes manejar, no es tan diferente a lo que teníamos antes, pero si tienes dudas, puedes hacerlas al staff o cualquier otro usuario~

Ese Blog se ve muy bien, hasta hay muchas noticias que yo nunca me he percatado, oh my, realmente le daré una checada a ver qué me encuentro~
Y gracias por querer compartirlo, hehe.
Imagen

Magory
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Magory » Vie Oct 27, 2017 5:02 pm

(Wtf también me confundiste con el otro tema dude.)

Interesante blog, Parece un buen lugar para encontrar noticias y sin tanto rodeo, Me agrada, En general supongo que está bien, maybe podrías agregar algo al lado izquierdo, que se mira tantito vació, Pero hey, supongo que eso es específicamente algo mío, So don't worries~

Btw, los otros post están en el otro foro, así que no te preocupes, No ded still https://www.tapatalk.com/groups/bunbunmaru/

Supongo que solo eso, Suerte con tu blog, lo estaré revisando de vez en cuando :hachi:

nota
Kedama
Kedama
Participant x 3

Mensaje por nota » Vie Oct 27, 2017 8:15 pm

no se quien seas por que yo si soy nuevo por estos rumbos pero, hola y este es un comentario solo pra saludar y matar el rato en la tarde.

un blog? suena interesante lo revisare cuando tenga tiempo y no este a punto de salir a la calle esperando no morir por algún accidente, bala perdida o un animal rabioso.

Responder