De nuevo por aquí, una vez mas...

Recibe una acogida y probablemente gélida presentación al Santuario Shinto. Zona para Bienvenidas y tal vez Despedidas.
Responder
Janos Kantou
Little Demon
Little Demon
Cash on hand: Cerrado

De nuevo por aquí, una vez mas...

Mensaje por Janos Kantou » Mié Oct 25, 2017 2:52 am

Seguramente son pocos los que me conozcan, seguramente hay muchos que no saben quien soy... pero bueno.

Aqui Janos, una vez mas, me paso por aquí para intentar revivir la vieja gloria de la zona de fanfiction. Ahora con mas tiempo libre y sin vida mas allá de esta decrepita laptop HP calienta tortillas, seré capaz de trabajar en un nuevo fanfic y ayudar a quienes tengan preguntas sobre sus escritos...

Y si, pelearé para recuperar mi puesto de moderador, lo haré con el poder del Microsoft Word y el azúcar de 100 pepsis... :smug:

Eso es todo, nos vemos Touhonautas (pero miren que referencia a mi primera presentacion al foro...)

Y mi hina?!! ¡¡¿Dónde está mi hina face?!! :nemuhmp:

Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 2Ran away x 1

Re: De nuevo por aquí, una vez mas...

Mensaje por Niyu » Mié Oct 25, 2017 2:57 am

Welcome :chen:

Creo que si lo recuerdo del foro anterior . .
Solo que nunca hablamos(?

Anyway . . welcome again ! !
Y sobre la hina face. . la puede pedir en el tema respectivo sobre los emotes(?

Oh my
:meh:
Imagen

Palantire
Cronista de Gensokyo~
Cronista de Gensokyo~
Participant x 3

Mensaje por Palantire » Mié Oct 25, 2017 3:10 am

Parece que este foro ha convocado ante todo los escritores, eso me alegra~ Sea bienvenido Janos-senpai, por cierto nunca te lo dije pero me encanta tu nick, me recuerda al dios romano con el mismo nombre, y me gustan mucho la mitología e historia Romana.

Bueno como sea, espero leerte pronto.

Hollow
Perfect Maid
Perfect Maid
Participant x 1

Mensaje por Hollow » Mié Oct 25, 2017 8:58 am

Siempre es bueno tener a gente de vuelta!

Espero que el foro actual sea de tu agrado, y que tengas el poder necesario para animar a otros a participar en la zona de literatura

Si necesitas ayuda ya sabes donde acudir~

Mucha suerte con los fanfic!

:neet:

Jaritu
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Jaritu » Jue Oct 26, 2017 2:57 am

Hola Janos! creo que no nos conoces, así que un placer conocerte! Bienvenido a Neo-Bunbunmaru, proto hogar de mechas-lolis. :yatasmile:

No creo que sea necesario darte una guia o algo, asi que disfrute del foro nomas, ahora que estoy algo mas activo igual me vuelves a ver cuando postees un fanfic, la verdad tengo interés en leer. :neet:

Solo eso, suerte y diviértase! :yatasmile:
Imagen
I'm twenty!

Janos Kantou
Little Demon
Little Demon

Mensaje por Janos Kantou » Jue Oct 26, 2017 9:38 am

Palantire escribió:
Mié Oct 25, 2017 3:10 am
por cierto nunca te lo dije pero me encanta tu nick, me recuerda al dios romano con el mismo nombre.

Oficialmente te acabas de convertir en la primera persona en el foro que ha logrado darse cuenta del origen de mi nick, congratulaciones~

Pues si, intentaré escribir otro fanfic de touhou y espero que lo lean aunque sea unos pocos... solo espero que el foro se recupere de a poco.

Por ahora solo tengo el prologo hecho, tenía mucho mas pero lo perdí a causa de un daño en mi disco duro, junto con todo lo que tenía... por suerte no perdí el prologo.

La pregunta es... me espero a tener mas hecho o posteo al menos el prologo para tener algo nuevo en la zona de fics...

sigo esperando mi hina face.........

Responder