Bunbunmaru Foros

Comunidad de Touhou de habla hispana
Fecha actual Vie Ene 19, 2018 1:34 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Hiiiii~
MensajePublicado: Mié Oct 25, 2017 2:33 am 
Kedama
Kedama

Cash on hand: Cerrado
Holas gente, voy a presentarme y contar mi relacion con el juego/fandom de 2hu project, como todo buen usuario recien llegado.

Tengo 16, soy de Chile, y intento hacer una multitud de cosas porque siempre estoy aburrido
[+] spoiler
pero soy demasiado flojo como para terminar cualquiera, asi que no se sorprendan si no me ven casi nunca o directamente nunca por aqui :neet:
conozco bunbunmaru desde hace mucho tiempo, poco antes de freeforums para ser exacto, pero nunca llegue a publicar nada realmente. Tenia conflictos de seguridad en mi mismo :abanico: en fin, conoci a Touhou project a la edad de 9 y le agarre el gusto a la edad de 10, sus arreglos musicales, personajes y por supuesto los fanfiction del foro formaron parte importante de la mayoria de mi tiempo, hasta hopless masquerade donde perdi la pista. Actualmente le estoy recuperando el cariño a la saga, eso es todo.

Más sobre mi...yay
[+] spoiler
mis hobbys son dibujar y tal vez en el futuro animar, videojuegos, a veces escribir y estoy introduciendome en el mundo de la herreria lentamente. That's all folks :neet:

Asunto: Re: Hiiiii~
MensajePublicado: Mié Oct 25, 2017 2:43 am 
Sealing Club Member
Sealing Club Member

Hahaha...

Otro nombre el perla.

Eres tan obvio :neet:

___

Espero que esta vez si seas activo y no dejes tu cuenta botada otra vez :neet:

En fin...
Comenta, comenta harto, ya que eso es lo que necesita el foro actualmente.

nos vemos (Not really)~

:neet:

MensajePublicado: Mié Oct 25, 2017 2:52 am 
Kedama
Kedama

Participant x 2Ran away x 1
Welcome to hellish BBM ! !

Tal vez conosca la situacion sobre la mudanza y eso . . y bueno . . sera bonito ver crecer el foto again . . oh my ~
Anyway . . lea la reglitas para evitar algun problema o mal entendido o que se yo . . oh my ~

Aveces estamos loquitos aqui . . so ojala no se asuste (?
I mean . . its normal?(?

Hora venga aqui para darle mi bienvenida especial(?
[+] spoiler
Imagen

Sientaseh como en casa ~

:meh:

MensajePublicado: Mié Oct 25, 2017 3:16 am 
Kedama
Kedama

Citar:
Hahaha...

Otro nombre el perla.

Eres tan obvio :neet:

___

Espero que esta vez si seas activo y no dejes tu cuenta botada otra vez :neet:

En fin...
Comenta, comenta harto, ya que eso es lo que necesita el foro actualmente.

nos vemos (Not really)~

:neet:
[+] spoiler
N...no puede ser, ¡T-Tu estabas muerto! :terrified:
Jaja, hare lo mejor que pueda, esta vez ojala más original y más activo que la anterior.

>Otro nombre el perla.

Shhhh, no arruines mi nuevo inicio con tu super abilidad detectivesca basada en recordar lo que te dije esta tarde

MensajePublicado: Mié Oct 25, 2017 3:41 am 
Kedama
Kedama

Citar:
Welcome to hellish BBM ! !

Tal vez conosca la situacion sobre la mudanza y eso . . y bueno . . sera bonito ver crecer el foto again . . oh my ~
Anyway . . lea la reglitas para evitar algun problema o mal entendido o que se yo . . oh my ~

Aveces estamos loquitos aqui . . so ojala no se asuste (?
I mean . . its normal?(?

Hora venga aqui para darle mi bienvenida especial(?
[+] spoiler
Imagen

Sientaseh como en casa ~

:meh:
Gracias! ya estoy medio familiarizado con las reglas, asi que problemas no hay :neet: espero que el foro vaya bien.
[+] spoiler
[+] spoiler
[+] spoiler
[+] spoiler
[+] spoiler
[+] spoiler
[+] spoiler
[+] spoiler
[+] spoiler
[+] spoiler
:puchimas:

MensajePublicado: Mié Oct 25, 2017 3:43 am 
Kedama
Kedama

Participant x 1
Vaya, has estado aqui antes por lo que veo (?)

Pues bueno, se bienvendido Kappa~

Posiblemente ya te habran contando sobre la mudanza, asi que para dejarlo corto...

Pasa una buena estadia, diviertete comentando o creando temas etc. :meh:

Y no olvides leer las reglas por si tienes alguna duda. :satosmile:

MensajePublicado: Mié Oct 25, 2017 11:23 am 
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Participant x 3
Bienvenido al foro :satosmile:

¿A los 9 años eh?~ Conociste Touhou un añito más joven que yo entonces haha, que bonito es encontrarse con esta saga a esa edad sinceramente~
Me gustaría ver tus dibujos algún día :yatasmile: Siempre es bonito ver como se llenan las galerías~
Ojalá que disfrutes tu estadía aquí y conozcas gente cool con la que amigarte, como yo (?)

PS: Corre, corre como si no hubiera mañana, solo corre y escapa (?)

Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

MensajePublicado: Mié Oct 25, 2017 7:47 pm 
Thunderous Percussionist of Mitsudomoe
Thunderous Percussionist of Mitsudomoe

Participant x 4
Pues bienvenido al foro.
Como que de repente se está uniendo bastante gente de nuevo, se está cumpliendo el objetivo de a poco.

Por cierto ese perro del avatar es genial.

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2017 1:23 am 
Kedama
Kedama

Re-bienvenido mi hermano flojo! no te preocupes acá hay muchos que compartimos la falta total de energía para hacer cualquier cosa! :yatasmile:

Como siempre digo es bueno ver que vuelve gente despues de tanto tiempo, aunque no hayas sido tan activo. Espero que disfrutes del nuevo foro que esta cada dia mejor gracias al esfuerzo de esta pequeña comunidad. Sientete libre y apoyado para aportar de la forma que mas gustes, desde la sección de touhou, pasando por la de escritos y dibujos, por que no el rol o incluso con temas de spam o algun post tratando temas de interés general en el mundo exterior. O también puedes ser vago, aca nadie te juzgare, muchos lo somos en mayor o menor medida. :neet:

Sin mucho más que decir, proceda despacio y con precaución a divertirse por estos lares. :neet:

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2017 2:10 am 
Kedama
Kedama

Citar:
Re-bienvenido mi hermano flojo! no te preocupes acá hay muchos que compartimos la falta total de energía para hacer cualquier cosa! :yatasmile:

Como siempre digo es bueno ver que vuelve gente despues de tanto tiempo, aunque no hayas sido tan activo. Espero que disfrutes del nuevo foro que esta cada dia mejor gracias al esfuerzo de esta pequeña comunidad. Sientete libre y apoyado para aportar de la forma que mas gustes, desde la sección de touhou, pasando por la de escritos y dibujos, por que no el rol o incluso con temas de spam o algun post tratando temas de interés general en el mundo exterior. O también puedes ser vago, aca nadie te juzgare, muchos lo somos en mayor o menor medida. :neet:

Sin mucho más que decir, proceda despacio y con precaución a divertirse por estos lares. :neet:
[+] spoiler
Flojos unidos por siempre :puchimas:

Gracias! empezare a procrastinar trabajar desde ya, y esta vez la falta de confianza en mi mismo no me detendra :puchimas:

Citar:
Bienvenido al foro :satosmile:

¿A los 9 años eh?~ Conociste Touhou un añito más joven que yo entonces haha, que bonito es encontrarse con esta saga a esa edad sinceramente~
Me gustaría ver tus dibujos algún día :yatasmile: Siempre es bonito ver como se llenan las galerías~
Ojalá que disfrutes tu estadía aquí y conozcas gente cool con la que amigarte, como yo (?)

PS: Corre, corre como si no hubiera mañana, solo corre y escapa (?)
see, me la pase de perlas de los 9 en adelante. Más si, recuerdo quedarme despierto con un familiar viendo el Th:Grand prix hasta las tantas de la mañana. :neet: :neet:

Desde un inicio me llamaron la atencion las galerias, así que voy a hacer varios dibujos para ir soltandolos por semana cuando los tenga todos listos.
[+] spoiler
para demostrar lo horrible que soy en digital y lo apenas decente que soy coloreando
Saludos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC