Hiiiii~

Recibe una acogida y probablemente gélida presentación al Santuario Shinto. Zona para Bienvenidas y tal vez Despedidas.
Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 2Participant x 7

Re: Hiiiii~

Mensaje por Blanc » Sab Oct 28, 2017 3:13 am

Oh, realmente a los 9 ya estabas dentro de este mundito? Yo a los 9 seguía con los juegos "comunes" como Mario Kart o Halo. Impresionante~
¿Cómo te enteraste de touhou a esa edad? Me da curiosidad.

Bienvenido a nuestra pequeña comunidad! si lurkeabas desde los tiempos de freeforums pues no creo que deberías tener tanto problema en adaptarte aquí, y además veo que ya estuviste revisando las zonas, yay.

Espero que puedas sentirte a gusto en BBM, y que puedas crear varias historias con nosotros~

PD: Cualquier cosa, pregunta o sugerencia puedes hacernos saber.

SteamKappa
Kedama
Kedama
Cash on hand: Cerrado

Re: Hiiiii~

Mensaje por SteamKappa » Sab Oct 28, 2017 3:38 am

Blanc escribió:
Sab Oct 28, 2017 3:13 am
Oh, realmente a los 9 ya estabas dentro de este mundito? Yo a los 9 seguía con los juegos "comunes" como Mario Kart o Halo. Impresionante~
¿Cómo te enteraste de touhou a esa edad? Me da curiosidad.

Bienvenido a nuestra pequeña comunidad! si lurkeabas desde los tiempos de freeforums pues no creo que deberías tener tanto problema en adaptarte aquí, y además veo que ya estuviste revisando las zonas, yay.

Espero que puedas sentirte a gusto en BBM, y que puedas crear varias historias con nosotros~

PD: Cualquier cosa, pregunta o sugerencia puedes hacernos saber.
Thanks Blanc!! :neet:

Yep, a los 9 entre a este mundo debido a un familiar, el cual era/o es todavia fan de la saga. Conocia ya a uno que otro personaje debido a videos que estaban por Yt, el recuerdo mas viejo que tengo de eso fue un video loquendo antiguo, pero no recuerdo de quien. Pero no fue hasta que vi el juego que de verdad me intereso, y fui viendo videos musicales, los dos animes que habian y hasta imaginaba mis propias historias eran medio cringe y algunos dibujos tan buenos como pueden llegar a ser los de un niño de 9-10 años :abanico: pero eso es historia para otro momento.

...Oh si, como dato extra, sabia de bunbunmaru en verano del 2010, me registre en freeforums poco despues de la mudanza del foro a la edad de 11 años, arrastre al "otro" a crearse una cuenta tambien. Por ahí debe andar :meh:

Creo que me extendi demasiado :abanico:
Hey, tengo una galeria de forja "el ciervo oxidado" dime que tal te parece:
viewtopic.php?f=8&t=366

-------------------------------------------------------- Imagen Never 2 far with 2hu
[+] spoiler
Rol: http://www.bunbunmaru.org/viewtopic.php?f=18&t=208

Responder