Estoy... ¡entrando en el foro como una persona normal!

Recibe una acogida y probablemente gélida presentación al Santuario Shinto. Zona para Bienvenidas y tal vez Despedidas.
Responder
Musabori
Kedama
Kedama
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: En el jardín del verano, junto huesos de perro y pilas de cadáveres con fechas marcadas.
Participant x 1

Estoy... ¡entrando en el foro como una persona normal!

Mensaje por Musabori » Lun Oct 23, 2017 6:23 pm

¿Quién diría que ya han pasado casi tres años desde que me registré por primera vez en el foro? Damn, el tiempo pasa demasiado rápido (cuando te desapareces durante meses, haces apariciones y aportes fugaces y luego te vas, pero mejor no hablemos de eso).

EN FIN, creo que la mayoría me conoce, aunque probablemente otros muchos no porque como ya dije estos últimos meses no me he, umh, manifestado mucho. Soy Musabori, pero pueden decirme Ku o Musa. 15, de España. Me gusta mucho escribir, pero tengo problemas lidiando con mi falta de motivación a la hora de hacerlo, y también tengo un título en procrastinación colgado de la pared de mi cuarto. Bueno, aún no, pero desde hace años que me lo estoy ganando a pulso.

Debo decir que llevo mucho tiempo sin tocar un touhou, excepto los días que se me va el Internet, así que he perdido práctica. Aún sigo escuchando arranges, y hace poco empecé a leer los mangas, pero todavía tengo muuuucho de lo que actualizarme, ya que básicamente perdí el hilo desde el TH14...

Como sea, estar aquí seguramente me motive.

¡Un placer estar de vuelta!
Imagen

All the heat, all the cold, all the drought, all the rain, all the loneliness, all the pain are fine as long as the centipede can live.
The scarecrow in the field. If he could talk, what would he say?

Cranberry₰
La bonté tuerie
La bonté tuerie
Organizer x 2Participant x 5
Contactar:

Re: Estoy... ¡entrando en el foro como una persona normal!

Mensaje por Cranberry₰ » Mar Oct 24, 2017 12:25 am

Madre!!
Recuerdo que te dije que te registraras pero Sheep llegó antes, ahora maldigo su esponjosa y cómoda lana.
Que genial ver que nos tengas aún en cuenta y decidas ser parte de nosotros. (Aunque te irás de nuevo, sorry not sorry (?)
Desde ya, muchas gracias, espero te diviertas como lo hacías antes o incluso más~
Imagen

Palantire
Cronista de Gensokyo~
Cronista de Gensokyo~
Participant x 3

Mensaje por Palantire » Mar Oct 24, 2017 12:45 am

¡Kusa! Al menos de mi parte siempre seras bienvenida, espero sea la excusa de renovar el foro la que necesitas para que publiques cosas por aquí, necesitamos ese tipo de aportes. Y-yo en realidad no recuerdo cuando llegaste, solo iba por ahí y te encontraba familiar luego me entere que eras nueva, fue muy extraño.

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Mié Oct 25, 2017 2:02 am

Ooh, Musa~ Que gusto tenerte de vuelta por aquí!
Espero que logres seguir disfrutando de todo esto, y que sepas que si llegas a necesitar ayuda para ponerte al día estoy seguro que muchos se interesaran en darte una mano (incluyendome~). Como dijo Pala, ojala esta renovación pueda ayudarte un poco a encontrar esa motivación, nosotros también tenemos algunas cuestiones que cambiar en ese sentido, ah..~

Nos estamos viendo.

Musabori
Kedama
Kedama
Ubicación: En el jardín del verano, junto huesos de perro y pilas de cadáveres con fechas marcadas.
Participant x 1

Mensaje por Musabori » Mié Oct 25, 2017 8:43 pm

Muchas gracias por la bienvenida, chicos. Realmente me ha puesto feliz volver a leeros. :bloglaugh:

Quizás mis propias ocupaciones hagan que me sea imposible pasarme por aquí, pero igualmente intentaré conectarme de vez en cuando. Como dijo Pala, igual necesitaba una renovación para volver a publicar cosas, aunque tarde o temprano planeaba regresar.

Estoy deseando ver cómo le irá al foro de ahora en adelante, me emociona pensar en verlo crecer (casi) desde 0.
Supongo que nos vemos por ahí~
Imagen

All the heat, all the cold, all the drought, all the rain, all the loneliness, all the pain are fine as long as the centipede can live.
The scarecrow in the field. If he could talk, what would he say?

Responder