Bunbunmaru Foros

Comunidad de Touhou de habla hispana
Fecha actual Mié Dic 13, 2017 8:58 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2017 6:26 am 
Kedama
Kedama

Recién me enteré que el viejo foro había dejado de funcionar.
Me siento orgulloso de que Blanc haya logrado reconstruir desde cero el foro y logre reagruparnos.
*Aplausos chidos*

Para aquellos que no me conocen, mi no-nombre es Shadnick. Soy ya un veterano en cuanto a juegos de Touhou Project, aunque todavía no estoy a nivel de las ligas mayores. Me gustan las Idols, y también soy un fanático al atletismo.

De vez en cuando, subo videos al hacer algunos runs de Touhou, aunque también me gusta grabar mis scoutings en Love Live! SIF.

Por ahora, estoy descansando de hacer videos, pero a principios de abril estaré de regreso. Espero encontrar bonitas amistades, y a gente de cultura que juegue Touhou (Jugar solamente los de pelea NO CUENTA).
Y un vídeo de cortesía sólo porque quiero que lo vean.

Espero verlos participar mucho, y llenar esos scoreboards, porque, para cuando regrese, los patearé de los prineros tres puestos. Chao~

MensajePublicado: Mié Dic 06, 2017 9:52 pm 
Septetrion of Yatagarasu
Septetrion of Yatagarasu

Participant x 2
Citar:

Espero verlos participar mucho, y llenar esos scoreboards, porque, para cuando regrese, los patearé de los prineros tres puestos. Chao~
Aquí en lo alto te espero papu

MensajePublicado: Mié Dic 06, 2017 10:03 pm 
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Participant x 2
Hola Shad, tanto tiempo sin verte :puchimas:

Estas viejo te salieron canas (?)
Lo que logró hacer Blanc con el foro no es ni nada más ni nada menos que un milagro sinceramente haha. Me alegra que se haya salvado este pequeño grupito de nerds que le gustan las chicas voladoras~

Well, ojalá la pases bien! Veré el video más en la tarde, me gustan los Touhous 101 porque, irónicamente, siento que la única gente que los ve son gente que ya conocen touhou haha.

Also...
Citar:
Me gustan las Idols
Te perdono (?)

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2017 12:08 am 
Youkai de las Fronteras
Youkai de las Fronteras

Ubicación: Creías que ibas a ver una ubicación, ¡pero soy yo, Dio!
Participant x 1
Citar:

Genial, otra persona para hacer ver lo malo que soy en este juego en realidad :yatasmile:
Pues hola (?)

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2017 3:21 am 
Kedama
Kedama

Participant x 1
Miren quien está aquí, Beto el Recluta XD, ejem dijo Shad.

Al parecer muchos de los viejos usuarios están llegando aquí. Ojalá este foro sea más grande todavía.

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2017 2:05 pm 
La bonté tuerie
La bonté tuerie

Organizer x 1Participant x 2
Cálmense o les corto a todos la cabeza. (Bromeo~ O no?) Todo el mundo sabe que el mejor en danmaku es Deflation. (?
Que bien que hayas decidido entrar al nuevo foro, Shad~ Ya me preguntaba de tu ausencia, supongo que has estado ocupado como has dicho, pero me alegra que podrás tener algo más de tiempo, hehe.
Espero verte por allí y supongo que ya sabes manejarte por el foro~

Now loading . . .

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2017 2:44 pm 
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon

Participant x 1
Oh shad
creo que hemos hablado algunas veces, pero siempre es bueno ver a los veteranos en estos lados -w-

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2017 1:03 am 
Spirit Photography Reporter
Spirit Photography Reporter

Organizer x 1Participant x 3
Heya Shad, es bueno que se te vea por acá de nuevo. Entre nosotros estás en un nivel bastante alto, ya al nivel internacional no puedo decir nada, tienes razón con respecto a eso.

Espero que te vaya bien y sigas disfrutando de los juegos de touhou. Al menos tienes a Addamelech como rival~ :yatasmile:

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2017 12:51 pm 
Little Demon
Little Demon

qlq yu shad welcon agaim shamin

Imagen

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2017 4:23 pm 
Kedama
Kedama

Citar:
Genial, otra persona para hacer ver lo malo que soy en este juego en realidad :yatasmile:
Pues hola (?)
Awww, cosita. Tu solo sigue practicando y disfrutando. Llegar hasta donde estoy me tomo mas de cinco anios. :chen: No te apures.
Citar:
Que bien que hayas decidido entrar al nuevo foro, Shad~ Ya me preguntaba de tu ausencia, supongo que has estado ocupado como has dicho, pero me alegra que podrás tener algo más de tiempo, hehe.
Espero verte por allí y supongo que ya sabes manejarte por el foro~
Bueno.... es cosa de mi estilo de vida. Es bonito saber que ya estoy a la mitad de mi Carrera, e incluso he crecido aun mas. No esperen mucha actividad aparte de los scoreboards. Parece ser que todo mi progreso anterior se fue al inodoro.
Citar:
Oh shad
creo que hemos hablado algunas veces, pero siempre es bueno ver a los veteranos en estos lados -w-
Es chistoso que ya puedo proclamar el titulo de "Veterano" . Suena muy bonito para alguien que ha servido honorablemente el fandom de Touhou durante todos estos cinco anios. Bueno, estoy dispuesto para platicas. No soy muy interesante que digamos, pero me gusta las charlas.
Citar:
Heya Shad, es bueno que se te vea por acá de nuevo. Entre nosotros estás en un nivel bastante alto, ya al nivel internacional no puedo decir nada, tienes razón con respecto a eso.

Espero que te vaya bien y sigas disfrutando de los juegos de touhou. Al menos tienes a Addamelech como rival~ :yatasmile:
Gracias por esas alabanzas :bloglaugh: A nivel internacional..... haha, he estado tomando ventajas de esos viajes de intercambio que me hacen, hasta he corrido el autentico marathon de Atenas en Grecia (Jamas he esquivado in danmaku tan colossal en mi vida).
Mi Proyecto de podcast sigue en pie, pero aun me falta tiempo. Aparte, trato de disfrutar tanto puedo lo que me queda de tiempo en mi Carrera. Pero jamas, JAMAS, abandonare a mis tohas ni mis school idols. :abanico:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC